AEVERSU selecciona a BeConfluence para desarrollar y gestionar su estrategia de comunicación

Podcast
Los ‘podcasts’ y su irrupción en el mercado
17 abril, 2019
E-commerce y el medioambiente, los grandes retos del sector logísitico
25 abril, 2019

AEVERSU selecciona a BeConfluence para desarrollar y gestionar su estrategia de comunicación

Aeversu selecciona a BeConfluence como agencia de comunicación

 

Madrid, 23 de abril de 2019.- BeConfluence ha sido seleccionada por Aeversu, la Asociación de Empresas de Valorización Energética de Residuos Urbanos, para desarrollar y gestionar la estrategia de comunicación, relaciones con los medios, redes sociales y prestar apoyo en las relaciones institucionales. Debido a la desinformación que impera tanto en la sociedad en general como en las administraciones públicas y locales, el objetivo principal de BeConfluence será la de posicionar a AEVERSU como la voz sectorial de las empresas que convierten los residuos en energía.

En la actualidad, Aeversu es una agrupación de 11 plantas de valorización energética (10 en España y 1 en Andorra) que transforman los residuos urbanos no reciclables en energía y pertenece a la Confederación europea CEWEPSus plantas tratan y convierten en energía los residuos que ya no pueden ser reciclados, poniendo freno al imparable crecimiento de los vertederos y contribuyendo a la economía circular real.

“Hemos elegido a BeConfluence para que nos ayude a dar a conocer nuestra actividad y también los beneficios que esta reporta a la sociedad. En la Asociación trabajamos duro para contener el grave problema de la inmensa generación de basuras y residuos no aprovechables, como los plásticos. Con la ayuda de BeConfluence hemos encontrado un equipo con una experiencia y profesionalidad que se ajusta a nuestras necesidades y nos ofrece un trato muy personalizado que nos acompaña en esta nueva etapa de la Asociación”, explica Rafael Guinea, presidente de Aeversu.

BeConfluence cuenta con un equipo de más de 15 años de experiencia trabajando con empeño por unir personas y marcas y proporcionará a Aeversu todo el apoyo necesario para que la Asociación pueda poner en marcha una serie de actuaciones que les permitan posicionarse y conseguir estos objetivos.

 

BeConfluence pone su creatividad y experiencias en el centro de su trabajo para crear y ampliar relaciones entre personas y marcas

 

“Para BeConfluence es una gran motivación trabajar con Aeversu,que permitirá aplicar nuestra experiencia en estrategias globalesalineado con sus valores, que refleje el importante papel que tiene Aeversu en la economía circular, y al mismo tiempo, sus beneficios como generadores de energía aprovechable para viviendas e industria”, afirma Rosa Gómez Acebo, fundadora y directora de BeConfluence.

Sobre BeConfluence. Es una consultora de comunicación con presencia internacional especializada en comunicación y estrategia digital con un equipo de más 15 años de experiencia. Pone su creatividad y experiencias en el centro de su trabajo para crear y ampliar relaciones entre personas y marcas. Todo su equipo comparte una misma forma de trabajar focalizada en: el cuidado de los detalles, compromiso y carácter internacional.

Compartir: