DHL Express reconoce y apoya la labor exportadora de la PYME española

Las campañas publicitarias de Navidad nos tocan el alma
13 diciembre, 2018
Top 5 de tendencias en marketing para 2019
3 enero, 2019

DHL Express reconoce y apoya la labor exportadora de la PYME española

 

Desde el pasado mes de noviembre, en Be Confluence tenemos el honor de trabajar junto a DHL Express en la creación de contenidos y difusión de la labor de sus Premios DHL Atlas a la Exportación, así como en parte de su organización. La reconocida compañía de transporte está poniendo todos sus esfuerzos en una gala que va a reconocer y apoyar la labor de las PYMES españolas que han centrado su negocio en un modelo de exportación innovador y sostenible.

Según los datos proporcionados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social sobre las empresas inscritas en la Seguridad Social, en octubre de 2018 contábamos con la escalofriante cifra de 2.866.261 PYMES en nuestro país. Las pequeñas y medianas empresas son, por ello, una pieza clave en la economía de España que debemos valorar y mimar con empeño.

 

DHL Express y los Premios DHL Atlas a la Exportación 2019

La importante novedad que incorporan los Premios DHL Atlas a la Exportación 2019 es el compromiso que este año adquiere DHL con la sociedad, ya que el jurado de esta edición también valorará el compromiso de las PYMES en la implantación de políticas inclusivas, de fomento de la diversidad y de RSC.

Con aproximadamente 900 empleados en España, una flota de 750 vehículos y 12 aviones propios que operan en el país realizando 38 vuelos diarios, DHL y su gran capacidad operativa se han convertido en un apoyo esencial para las PYMES españolas, ya que, a través de su flota facilitan e impulsan el crecimiento de aquellas pequeñas y medianas empresas que llevan a cabo actividades de exportación o que pretenden iniciar su actividad internacional.

El año pasado en estas fechas, España era, junto con Grecia, el país europeo con menos pymes exportadoras, según el Banco Mundial y la OCDE. Por esta razón, DHL Express, líder de mercado en transporte exprés internacional y Be Confluence pondrán en valor este esfuerzo por desarrollar talento y exportar en un contexto actual de enorme competitividad.

Compartir: