BeConfluence vuela alto con Airbus España

El diseño de la movilidad sostenible: un futuro mejor para empresas y ciudadanos
31 octubre, 2019

BeConfluence vuela alto con Airbus España

En BeConfluence estamos de enhorabuena. Noviembre nos ha traído un reto de altos vuelos, un proyecto con el que seguir creciendo y aprendiendo mientras viajamos de la mano de nuestro nuevo cliente con la convicción de que ni siquiera el cielo será un límite.

Airbus España, una de las compañías con mayor capitalización bursátil y emblema del desarrollo tecnológico y del talento español, nos ha elegido después de un prolongado y exigente proceso de selección para apoyar, desarrollar y gestionar la estrategia de comunicación, relaciones con los medios, social listening y relaciones institucionales.

Airbus España emplea a casi trece mil personas en varios centros con una alta cualificación profesional. Su negocio se basa el desarrollo y construcción de aviones y helicópteros comerciales y militares, así como en la industria aeroespacial y en el diseño de nuevos conceptos de movilidad aérea y terrestre.

Todo ello desde la vanguardia tecnológica que, además de convertirle en líder mundial, ayuda a que nuevos proyectos innovadores despeguen a través de su exitoso BizLab.

Desde BeConfluence nos embarcamos en esta nueva aventura con ilusión y motivación ya que esta nueva alianza nos permitirá aplicar nuestra experiencia en estrategias globales alineadas con los inmensos  a España.

 

Compartir: