Mobile World Congress 2018

BeConfluence
Somos BeConfluence: Joining people and brands
22 febrero, 2018
Clima de opinión
La importancia de un Análisis del Clima de Opinión en Internet
15 marzo, 2018

Mobile World Congress 2018

Mobile World Congress 2018

Mobile World Congress 2018

Hoy se cierran las puertas del Congreso Mundial de Móviles 2018. Un año más, algunos miembros del equipo de BeConfluence hemos estado en Barcelona apoyando a nuestros clientes participantes el MWC 2018. La tecnología 5G, la identidad digital en la red y todo lo que ello conlleva y la tecnología del sector del automóvil mueven esta edición del Mobile World Congress.  En el lado opuesto se sitúan los responsables de las principales redes sociales o sistemas de mensajería, los grandes ausentes en el congreso según algunos medios.

Durante el MWC, lo que realmente hemos visto es que la Transformación Digital es una realidad ya para todo tipo de industrias, y donde el blockchain, el machine learning, la Inteligencia Artificial (IA) y la gestión del big data estarán presentes como parte de la 4ª revolución industrial que está cambiando los modelos de negocio de cualquier sector.

Siempre acudimos a la Ciudad Condal con muchísima ilusión, ya que el MWC es un encuentro con todo lo nuevo y que está por venir en el sector tecnológico. Además, siempre es una ocasión para encontrarse con periodistas y caras conocidas.  No vamos a negar que es una locura, yendo de aquí para allá y viéndonos continuamente rodeados de los impresionantes stands de las marcas, grandes y no tan grandes,  que despliegan impresionantes puestas en escena para dar la mayor visibilidad posible a todos sus anuncios. En cualquier caso, merece la pena.

Acabamos este breve post con una feliz noticia que acabamos de conocer: El Mobile World Congress seguirá en Barcelona en 2019 ¡Hasta el próximo año!

 

Compartir: