Somos BeConfluence: Joining people and brands

¡Cómo me gusta la Navidad!
22 diciembre, 2017
Mobile World Congress 2018
Mobile World Congress 2018
1 marzo, 2018

Somos BeConfluence: Joining people and brands

BeConfluence

BeConfluence

Comunicar: hacer a otro partícipe de lo que se tiene.
Be Confluence: el que hace a otro partícipe de lo que se tiene.

 

BeConfluence es un proyecto inédito en el mundo de la comunicación en España. Un puñado de los mejores talentos suman su experiencia en un objetivo compartido que nos obsesiona: la excelencia por encima de todo. La calidad del servicio. Y su éxito.

No vas a leer aquí ese bucle recurrente de que el mundo ha cambiado y que las nuevas tecnologías han dado la vuelta a las relaciones humanas y comerciales. Estamos en eso desde el principio.
Lo que sí vas a leer es que somos capaces de unir tu marca a las personas porque somos muy buenos haciendo nuestro trabajo. Siempre estarás acompañado por nosotros, hasta el más mínimo detalle, con gente de primer nivel pendiente de ti.

Porque creemos que la relación de todos nosotros con el mundo que nos rodea, hagamos lo que hagamos, cosas pequeñas o grandes, dejan huella. Nuestra misión es que esa huella sea profunda y se recuerde, que sea por alguna razón siempre que beneficie a las personas con las que nos relacionamos: en su ánimo, en su vida, en su bienestar.

Porque creemos que las cosas bien hechas llevan tiempo, sí, tiempo y dedicación. Donde podamos mirar a los ojos y entender e intuir cómo podemos ayudar a las relaciones de las marcas con las personas en aquellas cosas que les importan y valoran. Solo aquello importante para cada uno de nosotros.

Porque creemos en el talento de las personas y somos conscientes de que no vivimos solos, siempre es mejor tener a gente alrededor que nos acompañe, que nos aporte aquella experiencia y sabiduría que a nosotros nos falta y que nos ayude a conseguir lo que nos proponemos.

Y somos multilingües, multiculturales y transnacionales.
Estamos en Madrid, Barcelona, Andalucía, Galicia, País Vasco, Asturias, Navarra, Extremadura, Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia.
Y en el Reino Unido, Estados Unidos, Iberoamérica y Asia.

 

Somos BeConfluence.

Lo que somos capaces de sentir, somos capaces de decir. – Cervantes.

Compartir: