…Otra vez, de nuevo aquí, reinventándonos

Programa “Habilidades”: Creativos de la mano de un DirCom
13 diciembre, 2013
Pintura y Comunicación, mis dos pasiones
4 abril, 2014

…Otra vez, de nuevo aquí, reinventándonos

Hoy es un día muy importante para todos nosotros, y principalmente para mí. ¡Cumplimos 10 años! Toda una década aprendiendo, reinventándonos todos los días. Todos los días consiguiendo compromisos, alianzas, equipo, amigos, sobre todo eso, amigos. Después de 10 años de crear  y de construir, de haber trabajado en más de 300 proyectos diferentes, pequeños y grandes, con start ups o compañías cotizadas, asociaciones sectoriales u organizaciones gubernamentales, nacionales o internacionales… queremos seguir aquí con la misma esencia que nos ha definido durante todos estos años. Iguales… pero diferentes.

La motivación del cambio y de mejorar hace que avances, siempre en positivo, con prudencia y con respeto, también con dudas, ¿cómo no con dudas?, pero siempre mirando hacia delante, sin parar. Dejando atrás lo que ya no sirve, siendo atrevidos y  reconociendo en cada paso el futuro. Mi profesión, mi pasión: La Comunicación, siempre me ha enseñado, me ha hecho crecer, y me ha hecho un persona tolerante, objetiva y prudente. También me ha enseñado que todo es avanzar, y nada es retroceder, que el respeto y la reputación se gana día a día, de la constancia y de querer hacer las cosas bien. Que los riesgos siempre existen, pero que el conocerlos nos ayudan a hacer las cosas mejor, pero que el caer y errar, también nos ayuda a crecer y a mejorar. Que la confianza en las personas, las marcas o las ideas, son lo que hace que las decisiones se tomen y que avancemos, mejorando día a día.

Me gustaría seguir haciendo lo que me gusta para ti, creando relaciones, generando confianza, construyendo reputación, comunicando, contando tu historia, porque hará que avancemos, que mejoremos y que construyamos un mundo mucho mejor. Pero todos los días, día a día. Aquí empieza todo de nuevo. 10 años después.

Compartir: