AMD

Objetivos


En un contexto general donde AMD era una compañía con menos reconocimiento general en España frente a Intel, BeConfluence se enfrenta al reto constante de comunicar los atributos y los resultados excelentes de los productos de AMD, actualmente superiores en muchos aspectos a los de su competencia con el objetivo de aumentar su presencia en medios y notoriedad de marca offline y online.

Nuestro trabajo

BeConfluence lleva a cabo la estrategia y coordinación de la Comunicación con medios y Digital en España y en Portugal. Mediante la coordinación con la sede global, la agencia mantiene contacto diario con los medios y periodistas tecnológicos, así como con los principales influencers del sector, incluidos los mediáticos gamers.


Por otro lado, BeConfluence coordina el envío y testeo de los productos AMD por parte de los periodistas y organiza encuentros mediáticos con ejecutivos senior de la compañía en las principales ferias internacionales del sector (como CES, Computex, Mobile World Congress, IFA…)

Resultados

Con esta labor de comunicación constante se generan alrededor de 7.000 impactos anuales en medios y se consiguen una media de 40 premios al año.


En cuanto a Social Media, la agencia crea contenidos especializados y adaptados al público tecnológico y gamer con los que ha conseguido mantener e incluso aumentar exponencialmente el crecimiento de la comunidad de fans y el engagement de AMD en Facebook, generando conversación constante sobre los productos y equipos impulsados por AMD así como una notoriedad incalculable para la marca en España.