Relación con la prensa

 

Los medios de comunicación son un público principal en el desarrollo del plan de comunicación de tu empresa si quieres proporcionar visibilidad y difusión a tu portfolio de productos y servicios.


En BeConfluence te ayudamos a realizar la gestión de prensa y a comunicarte con los periodistas, basando nuestra relación con ellos en tres pilares fundamentales: respeto, confianza y conocimiento. Un respeto profundo al trabajo del periodista, un trabajo fundamentado en la confianza mutua y un conocimiento senior y actualizado de las técnicas y herramientas de posicionamiento mediático de las compañías.

 

Nos alineamos con tus objetivos


Establecemos una relación constante con medios de comunicación de tu sector de interés, tanto del panorama local como nacional con el objetivo de mejorar la presencia de tu empresa en los medios y hacerlo de forma coherente con el plan estratégico y la identidad de tu compañías.


Potenciamos la exposición de las acciones, avances e innovaciones de tu empresa en los medios de comunicación para lograr un mayor reconocimiento mediático de tu marca.

Qué hacemos

beconfluence-prensa-04
Llevamos a cabo la gestión con la prensa. Organizamos encuentros y entrevistas.
beconfluence-prensa-03
Mantenemos el contacto constante con los periodistas de medios nacionales, locales, sectoriales e internacionales.

beconfluence-prensa-02
Seleccionamos a los periodistas clave para tu marca.
beconfluence-prensa-01
Elaboramos los contenidos necesarios, como notas de prensa, artículos de opinión y entrevistas.

beconfluence-prensa-05
Te asesoramos ante posibles informaciones de carácter negativo y actuamos para proporcionar la máxima transparencia y colaboración con los medios de forma rigurosa así como poniendo en valor la información de la organización.