Comunica y crece sólido

Ser o hacer un pingüino
3 junio, 2011
Marketing de guerrilla, ingenio y creatividad para un mayor impacto
14 junio, 2011

Comunica y crece sólido

Comunica y crece sólido era el título elegido para la conferencia que di hace unos días en Segovia, en las XIV Jornadas de Jóvenes Administradores de Fincas. La intervención se resumía en 7 principios básicos de comunicación para lograr una visibilidad sostenida en el tiempo y en los públicos que nos sean de interés, por generación de negocio, reputación o menciones.
Fue un encuentro de dos días en el que profesionales de todas las partes de España, ¡más de 500!, se reunieron para hablar de la profesión y su futuro. Eligieron (casi nada) el Parador de la Granja de San Ildefonso y acudieron ponentes de reconocido prestigio como Vicente Magro Servet (presidente de la Audiencia Provincial de Alicante); Benjamín de Alcázar Martín (Universidad de Málaga) o Luis Muñiz (psicólogo experto en el humor).
Aprovecho para agradecer a los organizadores todo el cariño y hospitalidad, como siempre que tengo oportunidad de colaborar con el Consejo General o los colegios de Administradores de Fincas. ¡Gracias a todos!
Dejo aquí un enlace al resumen de la intervención y el vídeo de la misma.

Comunica y crece sólido. Siete principios en la comunicación de tu empresa. from Elementos Comunes on Vimeo.

Compartir: