BeConfluence se sube al ascensor de OTIS

El Observatorio de la Industria 4.0 en Gestiona Radio
19 julio, 2018
Corazón y marca. La humanización de productos y servicios como estrategia de comunicación
18 octubre, 2018

BeConfluence se sube al ascensor de OTIS

 

En BeConfluence estamos de enhorabuena, ¡el otoño nos ha traído un reto que nos encanta y nos permitirá seguir creciendo! Y, aún mejor, poder formar parte y aprender de una compañía que no ha dejado de innovar y buscar la excelencia en todo lo que hace.

La reconocida compañía Zardoya Otis, actualmente la mayor fabricante de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles a nivel mundial, ha confiado en nosotros para darles apoyo en su estrategia de comunicación en relaciones con la prensa y creación de contenidos.

¿Sabías que Otis inventó el primer ascensor seguro hace más de 160 años? A día de hoy ofrecen sus servicios y productos en más de 200 países, y desplazan a miles de millones de personas al día. ¡Fíjate la próxima vez que uses las escaleras del metro, o incluso cuando hagas turismo! El Burj Khalifa de Dubai, la torre Eiffel en París, o el Empire State de Nueva York, son solo algunos de los edificios emblemáticos que cuentan con ascensores de Otis.

 Este mes de octubre nos subimos oficialmente al ascensor de OTIS y emprendemos esta nueva e ilusionante andadura profesional junto a ellos.

 

 

 

 

Compartir: