BeConfluence cumple cinco años con un proyecto consolidado y en constante crecimiento

BeConfluence Joining People and Brands, consultora de comunicación, asuntos públicos, PR y marketing digital cumple cinco años de actividad este mes de febrero con un proyecto “sólidamente consolidado y en constante crecimiento”, según su CEO, Rosa Gómez-Acebo. La joven agencia ha experimentado un incremento de su facturación anual de entre el 35 y el 82 por ciento, según los ejercicios, gracias a la confianza de sus clientes y a la llegada de nuevos proyectos en toda España y el ámbito internacional.

El éxito de BeConfluence se debe, según Gómez-Acebo, al “exquisito trato a los clientes, totalmente personalizado y con grandes conversiones de éxito, un modelo de trabajo que nos distingue y que es nuestro sello de identidad”. Otra clave para que la consultora sea referenciada en el sector es la larga y acreditada experiencia de sus tres socios, Rosa Gómez-Acebo, José López Jaraba y Juan Mari Gastaca, en las áreas de comunicación corporativa, agenda pública y política y dilatada trayectoria profesional en medios de comunicación, así como un equipo con mucha experiencia en la comunicación estratégica y en las diferentes áreas de la consultora, como la digital y la de inteligencia de datos.

La agencia atesora una acreditada experiencia durante estos años en el sector IT, aeroespacial, pharma-salud, energía, agroalimentario, ocio-turismo, construcción o industrial, tanto en el ámbito del consumo como el empresarial, en los que ha desarrollado campañas para marcas como Airbus, All4Zero (el hub de innovación de Arcelormittal, Holcim, Iberia y Repsol), Acciona, AMD, AMA, DHL, HRA Pharma, Línea Directa, Pladur, Qualtrics, Festival MadCool, o Veeva Systems, entre otras.

Para 2024, su sexto año de actividad, “BeConfluence reforzará las líneas de negocio de Asuntos Públicos y Digital y la puesta en marcha de una nueva área de Inteligencia de Datos, y seguiremos acompañando a nuestros clientes de la misma forma que empezamos hace cinco años, con mucha dedicación personalizada y la misma ilusión de seguir mejorando”, añadió Gómez-Acebo.

COMPARTE 

SE ESTÁ HABLANDO DE

Quizá te pueda interesar

SE ESTÁ HABLANDO DE

Transmedia: un toque de distinción a través de los canales

En la era del contenido y de los canales, las narrativas transmedia ya forman parte del panorama de la comunicación. A nadie se le ocurre proponer un contenido por un solo canal, cuando se tiene la opción de proponer mensajes por varias vías, de contar historias. [...]
SE ESTÁ HABLANDO DE
Después de las elecciones autonómicas del 18 de febrero en Galicia, el panorama político ha experimentado transformaciones significativas que merecen un análisis detallado. Identificamos las 10 claves de estos resultados. [...]
SE ESTÁ HABLANDO DE
‘Responsabilidad Social Corporativa. Teoría y práctica de la sostenibilidad’ aborda diversos aspectos a tener en cuenta en la gestión de la RSC: códigos de conducta, comités de RSC, memorias de sostenibilidad, informes no financieros, etc. [...]

Newsletter

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestra newsletter y nos darás la oportunidad de mantenerte al día de todo lo que BeConfluence tiene que contar.