Blip elige a BeConfluence como agencia de comunicación en España

BeConfluence Joining People and Brands, consultora de comunicación, asuntos públicos, PR e inteligencia y marketing digital, ha sido elegida por Blip, la multinacional líder en IA conversacional, para consolidar su imagen de marca y fortalecer su presencia en España.

En plena era conversacional, Blip surge como solución para ayudar a las empresas a migrar hacia canales conversacionales como WhatsApp, Facebook, Instagram, TikTok, Telegram, entre otras apps de mensajería, donde los usuarios pasan el 84% del tiempo al utilizar un smartphone. 

La apuesta de Blip por el mercado español tiene el objetivo de revolucionar las estrategias de marketing, ventas y de atención al cliente de las marcas, con soluciones potenciadas por IA de última generación, como ChatGPT, rastreadores de clics que derivan en chats o soluciones de escucha social. 

«Estamos encantados de iniciar nuestra colaboración con BeConfluence, una agencia que comparte nuestra visión data-driven y de innovación, que nos ayudará a fortalecer nuestra marca en España y a construir relaciones más sólidas en nuestro sector», afirma Jaime Navarro, director ejecutivo de Blip para EMEA y LATAM.

Por su parte, Rosa Gómez-Acebo, CEO de BeConfluence, expresó su entusiasmo por la colaboración: «Supone una gran satisfacción haber sido elegidos por Blip para gestionar su comunicación en España. Estamos comprometidos a utilizar nuestra experiencia y conocimiento del mercado local para apoyar a una empresa situada a la vanguardia de la tecnología y la innovación como Blip en su objetivo de crecimiento y consolidación en nuestro país».

Esta sinergia es un paso significativo para Blip en su estrategia de posicionamiento como líder en el sector tecnológico en España, que a su vez, sentará la base para su expansión a otros países europeos, como Italia, Alemania y Francia.

COMPARTE 

SE ESTÁ HABLANDO DE

Quizá te pueda interesar

SE ESTÁ HABLANDO DE

IA y comunicación: ‘work in progress’

La IA, en general, está transformando ya la relación con los clientes, ofreciendo una experiencia mejorada. Personalización y transparencia son algunas de las posibilidades que se nos brinda. [...]
SE ESTÁ HABLANDO DE
El PNV (35,2%) ha ganado las elecciones autonómicas del País Vasco, por delante de EH Bildu (32,5%), aunque ambas candidaturas consiguen cada una 27 escaños. [...]
SE ESTÁ HABLANDO DE
La experta en branding Laura Ribas ha publicado recientemente ‘El hechizo de una marca’, en el que se analizan las claves para que las marcas destaquen entre tanta competencia. [...]

Newsletter

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestra newsletter y nos darás la oportunidad de mantenerte al día de todo lo que BeConfluence tiene que contar.